Multibank



Plaza Multibank-Panamá

 

Historia del Banco

El Banco, que inicia operaciones como Multi Credit Bank, abre sus puertas al público en 1990, con la proyección de ser una alternativa dinámica y visionaria para suplir las necesidades financieras de los panameños. Desde entonces, Multibank se ha caracterizado por ser una empresa pionera, versátil y en continuo crecimiento, que brinda un servicio personalizado, ágil y muy profesional.

En el 2008, pasa a ser Multibank, un banco flexible. Resultado de un acertado proceso evolutivo. Miles de personas continúan aumentando el crecimiento del banco.

En el 2009 se inauguraron 3 nuevas Sucursales: Condado del Rey, Penonomé, Las Tablas. La Calificadora Equilibrium ratificó su calificación local A.pa, a nivel internacional Standard & Poor´s ratificó su calificación BB- (Perspectiva a Largo Plazo estable) y la Calificadora Fitch Ratings, también ratificó su calificación local e internacional con perspectiva estable, A local, BB- internacional.

Actualmente Multibank tiene 20 sucursales activas a nivel nacional, ubicadas estratégicamente en los sectores más importantes de la República de Panamá. También cuenta con un personal altamente capacitado para brindar la atención debida a los clientes.

Misión

Ofrecer servicios financieros, asesoría y capacitación de manera eficiente y competitiva, superando las expectativas de los clientes, con una atención personalizada, respaldada por principios éticos y morales que garantizan seguridad y confianza, y con nuestro compromiso de proteger los recursos renovables para las futuras generaciones.

Visión

Multibank es un grupo financiero sólido, generador de oportunidades de crecimiento que ofrece soluciones innovadoras y contribuye con responsabilidad social y ambiental, al desarrollo integral de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Para Multibank la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso permanente. Por ello, son firmantes y activos participantes del Pacto Global de las Naciones Unidas y de su capítulo local, la Red del Pacto Global Panamá, desde el 2003. Adicionalmente, a través de la Fundación Alberto y Pamela Btesh, creada en 1996, se han comprometido a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y ancianos a nivel nacional.

Servicios

  • Cuentas de Depósitos (Corriente, Ahorros Regulares, Ahorros Multiahorros, Ahorros de Navidad, Depósito a Plazo Fijo).
  • Tarjetas (de Crédito, Prepagadas, de Débito).
  • Préstamos (Personales, Para autos, Hipotecarios y Prendarios).

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s