Bancos de Penonomé

 

Hola a todos, bienvenidos a mi blog sobre los Bancos de Penonomé. Los Bancos de Penonomé forman parte del sector terciario con respecto a la economía del distrito. En Penonomé encontramos 2 tipos de bancos, públicos y privados, en los primeros puede acudir el pueblo y son de mayor acceso para personas de menos recursos; en los últimos, las tasas de interéses son mucho más elevados que en los públicos, y acuden con menor frecuencia personas de bajos recursos. En el mismo también verán la ubicacion de 3 bancos en la ciudad de Penonomé. La misión de todos los bancos de la zona es ayudar a la comunidad y así adquirir más clientes y ayudar a la economía del país. Btw: Deja tu comentario y espero que te guste (:

About these ads

2 Respuestas a “Bancos de Penonomé

  1. Me pareció un blog muy interesante, ya que es cierto que los bancos en Penonomé, hacen grandes movimientos en la economía del distrito, además los bancos prestan muchos servicios de ayuda a la comunidad… (=

  2. Waoo me encanto tu blog, en verdad no tenia idea de que tan importantes eran los bancos no tan solo en Penonomé sino en todo el país =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s